Tuesday, October 15, 2019
Objetivo

El objetivo de Fundación es formar a los farmacéuticos para un mejor servicio a la sociedad y hacer llegar a los mismos la labor que sanitariamente hace la profesión farmacéutica, y los servicios que a ella presta.

Fines
  1. La Fundación está primordialmente destinada a la investigación científica y técnica en el campo de las ciencias farmacéuticas así como a la formación complementaria y especialización de licenciados en Farmacia en sus facetas profesional, científica y humanista.
  2. En cumplimiento de sus fines propios, la Fundación llevará a cabo, entre otras posibles actuaciones, las siguientes:
    1. Organización de conferencias, mesas redondas, seminarios periódicos, congresos, etc.
    2. Organización de cursos de formación y especialización de carácter práctico.
    3. Otorgamiento de becas de formación científica e investigadora para la realización de programas de investigación relativos a la especialidad farmacéutica.
Desarrollo de los fines

El desarrollo de los fines de la Fundación podrá efectuarse, entre otros modos posibles, por los siguientes, que se enumeran sin propósito exhaustivo:

  1. Por la Fundación directamente, en instalaciones propias o ajenas.
  2. Creando o cooperando a la creación de otras entidades de naturaleza asociativa, fundacional o societaria.
  3. Participando o colaborando en el desarrollo de las actividades de otras entidades, organismos, instituciones o personas de cualquier clase, físicas o jurídicas, que de algún modo puedan servir a los fines perseguidos por la Fundación.
Libertad de Actuación

La Fundación, atendidas las circunstancias de cada momento; tendrá plena libertad en la proyección de su actuación hacia cualquiera de las finalidades expresadas en el artículo anterior, según los objetivos concretos que a juicio de su Patronato, resulten prioritarios.

Copyright 2009 by DotNetNuke Corporation ::Terms Of Use::Privacy Statement